A Tim Burton se le rompe el corazón

El cineasta creador de Batman deja de ser la pareja de la actriz Helena Bonham Carter, después de 13 años.

|
Helena Bonham Carter y Tim Burton en la entrega 33 de los London Critics Circle Film Awards en Londres, en enero del año pasado. (Foto:AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La actriz Helena Bonham Carter y el cineasta Tim Burton, de 56 años, se han separado tras años como pareja.

Una vocera de Bonham Carter confirmó este martes que la pareja se separó este año.

La ruptura fue en términos cordiales y "continúan siendo amigos y compartiendo la crianza de sus hijos", dijo la publicista Melody Korenbrot, quien pidió respetar la privacidad de la pareja y los hijos de ambos: un niño y una niña.

Aunque Carter y Burton nunca se casaron, se convirtieron en una pareja creativa y sentimental después de que él la dirigiera en "El planeta de los simios" de 2001. 

Sus otros créditos en conjunto incluyen "Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet", `'Alicia en el País de las Maravillas" y "Dark Shadows".

La más reciente película de Burton es "Big Eyes", la cual logró nominaciones en los Globos de Oro para Amy Adams y Christoph Waltz, así como su canción original compuesta por Lana del Rey. Las más recientes películas de Bonham Carter son "Los Miserables" y "El Llanero Solitario".

Burton se casó en 1989 con la artista alemana Lena Gieseke, se divorció de ella años después y comenzó una relación con Lisa Marie desde 1992 hasta 2001. A partir de ahí comenzó su relación con Helena Bonham, que finalmente llegó a su fin.

(Con información de The Associated Press y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton