20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Realizan funeral privado de Peaches Geldof

La ceremonia en honor a la presentadora de televisión y modelo británica se realizó en Kent, Londres; aún no aclaran la causa de muerte.

Un coche fúnebre traslada el féretro con los restos de Peaches Geldof a su llegada a la Iglesia de Santa María Magdalena y San Lorenzo, en Faversham, Kent. (EFE)
Un coche fúnebre traslada el féretro con los restos de Peaches Geldof a su llegada a la Iglesia de Santa María Magdalena y San Lorenzo, en Faversham, Kent. (EFE)
Compartir en Facebook Realizan funeral privado de Peaches GeldofCompartir en Twiiter Realizan funeral privado de Peaches Geldof

EFE
LONDRES, Inglaterra.- Familiares de Peaches Geldof y muchos rostros conocidos acudieron hoy a despedir a la presentadora de televisión y modelo británica, fallecida a los 25 años, en un funeral privado celebrado en una iglesia del condado Kent, al sureste de Londres.

El padre de Peaches, el activista social, conocido cantante irlandés Bob Geldof y protagonista de la película 'Pink Floyd, The Wall' (1982), era el encargado de los tributos a su hija, que fue encontrada sin vida a los 25 años en su domicilio el pasado 7 de abril, sin que se haya podido todavía esclarecer las causas del fallecimiento.

Según la BBC, entre los congregados en la iglesia de St Mary Magdalene y St Lawrence, en el pueblo de Davington, cerca de la localidad de Faversham, en el citado condado, estaban el músico y popular presentador de la televisión británica Jools Holland, Sarah Ferguson, la modelo británica Kate Moss y el exbajista de los Rolling Stones, Bill Wyman.

Destino de las cenizas 

Está previsto que las cenizas de Peaches sean esparcidas en el jardín de una propiedad cercana a ese templo que tiene su padre, Bob Geldof, donde la malograda presentadora pasó su infancia.

En esa misma iglesia de Kent se celebró hace 14 años el funeral de la madre de Peaches, la presentadora y escritora Paula Yates, quien falleció por sobredosis de droga en el año 2000. 

Allí también se casó la joven en 2012 con el músico Tom Cohen, padre de sus dos niños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.

También en esa iglesia se celebró en 1986 la boda de Bob Geldof con Paula Yates, quien murió de una sobredosis accidental de heroína.

La policía de Kent ha indicado que la muerte de la modelo está siendo tratada como "no sospechosa, inexplicada y repentina". La policía descartó el suicidio.

Casada y madre de dos hijos, la joven estaba sola en la casa en el momento de su repentina muerte. 

El féretro de Peaches Geldof, pintado de azul cielo, estaba adornado con unos dibujos que la representaban al lado de Cohen, sus dos hijos y los dos perros de la familia.

(Con información de Efe y Afp)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios