'Ser madre me haría la mujer más feliz del universo'

Paty Navidad se tomará un descanso, pues piensa que es el momento perfecto para dedicarle tiempo a su vida personal.

|
Paty grabó un capítulo del programa "Como dice el dicho", el cual aborda el tema de las mujeres que se dedican a trabajar y descuidan su vida personal. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Paty Navidad considera que se encuentra en el mejor momento y con la persona adecuada para convertirse en madre, además de que ese hecho la haría "la mujer más feliz del universo".

"Si Dios me recompensara con la bendición de un hijo, obviamente sería la mas feliz, pero no es algo que me vaya a poner mal si no se da. Creo que ahorita estoy en el mejor momento, con la mejor persona, entonces sería un excelente regalo de Dios, porque los hijos tienen que ser producto del amor y sobre todo deseados", expresó la actriz, según publica Notimex.

Aseguró que desde muy chica se convirtió en madre, pues tomó el papel ante sus hermanos, por lo que no le preocupa embarazarse de inmediato, pero si se llegará a dar, "sería la mujer mas feliz del universo".

Al preguntarle si habrá boda con su actual pareja, dijo que en este momento se encuentra muy enamorada, pero que no tienen planes de contraer nupcias a corto plazo, aunque es algo que les encantaría.

"No lo puedo ocultar, eso es algo que no se puede esconder, estoy enamorada, estoy feliz y pues muy agradecida con la vida, con Dios, con el público, con mi familia. Con mi pareja llevo tres años, hemos hablado de matrimonio pues es algo que nos gustaría a los dos, pero ahorita no tenemos planes a corto plazo", precisó.

Respecto a sus planes a futuro, mencionó que por ahora se tomará un descanso, pues piensa que es el momento perfecto para dedicarle tiempo a su vida personal.

"No estaré por el momento en telenovela, he recibido propuestas, las cuales agradezco muchísimo pero no quiero tomar proyectos muy largos, no es que no quiera trabajar, obviamente sí, lo he hecho toda mi vida y creo que soy afortunada, pero a veces las mujeres nos dedicamos mucho a trabajar y descuidamos la parte personal", comentó la actriz.

Asimismo, añadió que los tiempos de Dios son perfectos y a veces te llega esa necesidad sin que tú la busques, por lo que dejó en claro que desea darse su espacio con su familia, su pareja y sobre todo, consigo misma.

La actriz grabó un capítulo del programa "Como dice el dicho", el cual abordará como tema principal a las mujeres que se dedican mucho tiempo a trabajar y descuidan su vida personal, cosa que le ha pasado a ella.

"Entre abogados te verás", es el título que lleva por nombre la emisión, en la cual Paty Navidad interpretará a una abogada.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton