Ser madre es el sueño más grande que he tenido: Laura Pausini

La cantante declaró que el nacimiento de su hija Paula le ha traído muchas cosas buenas en su vida personal y profesional.

|
En noviembre, Laura Pausini tiene una agenda apretada de conciertos, ya que actuará en Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y concluirá en la Ciudad de México. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En todo momento de su vida, Paula, la hija de Laura Pausini, la acompaña y esta vez no será la excepción cuando la cantante realice una gira por el país que culminará el 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, la intérprete italiana externó que el nacimiento de su hija, ocurrido en 2013, le ha traído muchas cosas buenas, tanto en su vida personal como en lo profesional, y desde entonces han sido los mejores años de su vida.

"Ser madre es algo maravilloso, es el sueño más grande que yo he tenido y he visto con mis ojos volverse realidad, no sé qué decir es inmenso, es mucho más que palabras y taquicardia", subrayó.

La cantante apuntó que su pequeña hija siempre está con ella y la acompaña a Televisa cuando tiene que hacer las grabaciones para el programa La voz... México.

"Me ve en los camerinos, tenemos una televisión que ve lo que estamos haciendo, a veces juega con los hijos de Ricky Martin, pero generalmente está en mi camerino viendo lo que hace mamá. Cuando prendemos la televisión dice 'mamá', como si yo viviera ahí, ahora vendrá al concierto conmigo también", externó.

Y aunque pareciera que su ritmo de trabajo es demandante y por ende para su hija, Pausini dijo que si hubiera visto que era difícil o pesado para su pequeña habría descartado en todo momento que ella hiciera viajes largos o jornadas pesadas de actividades.

"Hemos tratado de ver cómo es su reacción. Después de haber hecho un concierto en Londres cuando ella tenía cuatro meses de edad, nos dimos cuenta de que se portaba muy bien y no ha tenido ningún problema, tenemos más problemas cuando nos detenemos en una ciudad que cuando viajamos".

Aun con su apretada agenda de trabajo, Pausini se hace cargo de su pequeña y se da tiempo para poder estar con ella. Reconoció que si tuviera que elegir entre no dejarla sola o viajar, elegiría lo primero sin pensarlo.

"La hemos esperado por tantos años, sufriendo hasta que nos llegó y en cuanto tengo un momento libre está conmigo y cuando no lo tengo, también me lo tomo", externó.

En noviembre, Laura Pausini tiene una agenda apretada de conciertos, ya que actuará en Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y concluirá en la Ciudad de México. La intérprete espera que Thalía pueda acompañarla en alguna fecha.

Además, la cantante tiene compromisos hasta junio de 2016, de los cuales no puede adelantar mucho, pero lo primero será sacar el próximo año un disco con temas inéditos.

Lo más leído

skeleton





skeleton