22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Será J. Lo una policía corrupta en su nueva serie de televisión

Trabajará en para la cadena NBC en Shades of blue en el 2015 donde interpretará a Harlee McCord.

McCord (Jennifer Lopez) deberá enfrentarse al dilema moral de trabajar contra sus compañeros para poder redimirse. (Internet)
McCord (Jennifer Lopez) deberá enfrentarse al dilema moral de trabajar contra sus compañeros para poder redimirse. (Internet)
Compartir en Facebook Será J. Lo una policía corrupta en su nueva serie de televisiónCompartir en Twiiter Será J. Lo una policía corrupta en su nueva serie de televisión

Agencias
LOS ANGELES, EU.- La cantante Jennifer Lopez continuará en la pequeña pantalla, tras su participación en American Idol, gracias a “Shades of blue”, una serie que se emitirá en la cadena estadounidense NBC a partir de 2015. En ella Lopez interpretará a Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta que es reclutada para trabajar en el grupo anticorrupción del FBI.

Shades of Blue cuenta la historia de Harlee McCord, una madre soltera y policía corrupta reclutada para trabajar encubierta para el cuerpo especial de anticorrupción del FBI. Parte de un equipo muy unido conocido por sus antecedentes penales, Harlee se ha visto comprometida por sus compañeros, que la ayudan a criar a su hija. 

McCord deberá enfrentarse al dilema moral de trabajar contra sus compañeros para poder redimirse.

Adi Hasak (3 días para matar) escribe y produce este proyecto, capitaneado por el colega de Lopez en el talent show musical American Idol, el presentador -con el que aparece en la foto- Ryan Seacrest a través de su compañía Ryan Seacrest Productions. Además de liderar el elenco de la serie, la cantante y actriz también será productora ejecutiva de Shades of blue junto a su manager, Benny Medina.

La producción de este drama policiaco comenzará en 2015 con el objetivo de estrenar la serie en la temporada 2015/2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios