Arau y Los Tigres del Norte unen talentos en La bala (video)

El sencillo de la agrupación norteña aborda el tema de cuando los padres no vigilan a sus hijos; Sergio Arau plasmó la esencia de la historia.

|
Sergio Arau dijo que fue un honor dirigir a Los Tigres del Norte en el video de La Bala, una canción con fuerte trasfondo social. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El cineasta y músico Sergio Arau dirigió el video oficial del nuevo sencillo de Los Tigres del Norte, titulado La bala, el cual fue filmado en las ciudades de San José y Los Angeles, en California.

“‘La bala’ es una canción que cuenta una lamentable y trágica historia de la vida real. Para mí, es material de lujo ilustrar la historia.

“El grupo de actores que juntamos para contar la trama tan impresionante y fuerte fue crucial. Participan Yareli, Art Bonilla y Luis Devese. Con la fotografía de Alfonso Aguilar y la producción de Marcos Cline y Miguel Ángel Boccaloni”, detalló Arau mediante un comunicado de prensa, publicado por Notimex.

Asimismo, contó que desde que estaba con Botellita de Jerez e hicieron el tributo a la agrupación, con Jefe de jefes fue un gran honor y orgullo, así que ahora “dirigirlos en el video y con una canción con el trasfondo que tiene, fue una experiencia chidísima, de esas que no se olvidan”.

Cabe resaltar que el primer sencillo de Los Tigres del Norte aborda el tema de cuando los padres no están al tanto de las actividades de sus hijos, por lo que Arau plasmó en tres minutos la verdadera esencia de la historia, creando conciencia sobre este fatídico hecho.

Proyecto Les Paul

Por otra parte, Sergio Arau se encuentra con los últimos toques a la guitarra que le fue comisionada por Gibson para el proyecto GuitarTown, donde selectos artistas fueron invitados a trabajar en réplicas de la famosa Les Paul.

Estas obras de arte se exhibirán en las calles de México, para luego ser subastadas con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton