Sergio Dalma tendrá por primera vez un concierto en México

El cantante festejará 25 años de carrera con una presentación el próximo 13 de noviembre en Plaza Condesa.

|
Sergio Dalma, presentó su nueva producción discográfica “Cadore 33”. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como parte del festejo por sus 25 años de trayectoria, el cantante español Sergio Dalma ofrecerá por primera vez un concierto en México, el próximo 13 de noviembre en el Plaza Condesa, donde presentará su nueva producción discográfica Cadore 33.

Este álbum, el número 16 en su carrera, que sale a la venta en el país el 23 de septiembre próximo, fue producido por el italiano Claudio Guidetti e incluye 12 temas, uno de los cuales es interpretado en catalán, según publica Notimex.

"Lanzo este disco, luego de que dediqué cuatro años en rendirle homenaje a la música italiana con los volúmenes de Vía Dalma, que fueron un gran desafío.

Pero como músico tenía la necesidad de volver a hacer un disco inédito, trabajar con autores con los que no había colaborado, buscar esa madurez; es un disco donde he hecho hincapié en las letras, que son más poéticas y que reflejan más de mi espíritu", declaró en entrevista.

El primer sencillo de esta placa (que también se venderá en Argentina, Chile, Colombia y España) es Si te vas, una melodía con la que, dijo, la gente se puede identificar, puesto que relata varios problemas que puede tener una pareja.

Este "single" cuenta con un video dirigido por Greg Sebastian "con el que quería huir del típico audiovisual de siempre de la parejita paseando; éste sorprende, la gente se va a preguntar ¿ahora Sergio va a hacer una película o una serie?", informó.

Además, con Sebastian también grabó el clip del tema Recuerdo crónico, en donde Dalma está en la piel de un pintor, quien se enamora de su musa. "Tiene una fotografía muy bonita", concluyó el intérprete, quien trabajó ambos videos en España.

Lo más leído

skeleton





skeleton