''Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado'': Sergio Mayer

Él actor ya se esperaba el momento en que le diera la noticia de que sería abuelo.

|
''Yo soy el primero que critica su actitud''. (Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Sergio Mayer confesó que por el comportamiento que tenía su hijo, Sergio Mayer Mori, al iniciar su relación con la modelo brasileña Natália Subtil, él ya se esperaba el momento en que le diera la noticia de que sería padre.

“Yo no lo vi enamorado, yo lo vi entusiasmado, andaba como 'imagínate, a los 17 años conocer a una modelo brasileña de 27 años, diez años mayor que tú en una película', o sea, estaba entusiasmado, en mi tiempo le llamábamos ‘enc***do’; ¡ay perdón!”, dijo Mayer durante el programa “Todo para la mujer”.

También te puede interesar: La mamá de Honey Boo Boo luce ¡irreconocible!

Y agregó: “No puedes ir en contra de eso, de las emociones, de la hormona, ni modo que vaya y se la enmique ¿verdad?”.

Sobre el cuidado que el joven tenía para tener relaciones sexuales, el ex Garibaldi detalló: “Sergio siempre fue muy responsable con sus novias, siempre usó preservativo, siempre platicamos de eso, pero cuando empezó a tener una relación (con Natália) y vi que ya estaban todo el tiempo juntos, dije ‘aquí va a pasar algo’, porque es la consecuencia de (sus actos) y eso es normal. Él tendrá que afrontar y está afrontado la situación”.

“No puedes ir en contra de eso, de las emociones, de la hormona''...

Al respecto de la manutención de su nieta, Mayer dijo estuvo en desacuerdo con su hijo y apoyaba los planes de Subtil de entablar una demanda contra Mayer Mori por manutención:

Yo soy el primero que critica su actitud. Si soy vocero de los derechos de los niños en el Senado y estoy tratando de hacer una carrera política con el tema de los derechos de los niños (…), y veo que mi hijo -que no justifica que porque esté joven- no tiene la responsabilidad con su bebé, yo no lo justifico y no lo apruebo, eso es parte de mi problema y de mi discusión. Lo que hizo que él tomara la decisión, igual con su mamá (Bárbara Mori), de mejorarse como ser humano (fue) porque le dije ‘no estoy de acuerdo y si ella (Natália Subtil) te tiene que demandar, pues que te demande y ojalá lo haga’. Eso para él era un shock, decir ‘cómo no estás a mi favor’, ‘no estoy a favor ni en contra tuyo, estoy a favor de la bebé, de mi nieta y eso es lo correcto. Si tú tienes problemas con Natália, arreglalos con Natália’”.

De igual forma, Sergio detalló sus diferencias con Subtil: “Se lo dije a Natália: ‘Es la primera y última vez que habló contigo, Natália, no metas a mi nieta en problemas con Sergio. (Si) tú tienes problemas con Sergio, arréglalos con él, no uses a mi nieta como moneda de cambio para decir y sacarla en un programa de televisión con la lágrima y cargado a la niña diciendo que estas sola’; le dije: ‘No estás sola, porque está el abuelo y estoy al pendiente de ella, no te atrevas a decir que estás sola’, entonces le cayó el veinte”.

Lo más leído

skeleton





skeleton