Mayer va contra acoso de paparazzi a menores

El actor promueve en el Senado una ley de protección; 'deben solicitar la autorización de los padres para publicar cualquier entrevista o imagen'.

|
Mayer dio a conocer que Sebastian Rulli y Aracely Arambula también trabajan en que haya una ley anti paparazzi en México. (quien.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Sergio Mayer informó que junto a otros famosos, promueven una ley en México que prohíba el acoso de paparazzi a menores de edad.

Lo hace luego de que en días pasados una revista de circulación nacional aseguró que su primogénito Sergio Mayer es adicto al alcohol y al tabaco, informa Notimex.

"He ido al Senado porque estoy tratando los derechos de los niños, es un asunto en el que también están participando Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, porque es increíble que con facilidad saquen imágenes de un menor de edad sin autorización de los padres", comentó Mayer.

Dijo que para ilustrar una nota, el medio de comunicación utilizó fotografías de su hijo, de 15 años, tomadas de su cuenta oficial en la red social de Facebook.

"Me parece nefasto, es una falta de ética y de profesionalismo porque los que estamos en el medio artístico estamos expuestos a eso, pero los hijos no y deben solicitar la autorización de los padres para publicar cualquier entrevista o imagen".

Lo traicionaron

Admitió que hace tiempo la misma revista publicó imágenes de su hijo cuando se graduó del colegio militar donde estaba porque él los invitó al evento, pues asegura que siempre ha sido muy abierto en su vida privada frente a la prensa.

"Incluso se enteraron cuando de chiquito lo castigué y lo mandé a trabajar, eso nunca lo hemos escondido, pero esto que sacaron me parece fuera de contexto, lo hicieron demasiado grande porque no es más allá de una actitud que tiene cualquier adolescente.

"Que fuma y toma no es verdad, se la pasa bien en las fiestas, se divierte igual que cualquier adolescente y va a seguir haciéndolo", apuntó el actor, que este viernes iniciará una nueva temporada de la obra "Los árboles mueren de pie".

Quiere ser músico

Luego de que Sergio Mayer Jr. expresó su deseo por dedicarse a la música, su padre considera que en él quedará la decisión de exponer también su vida privada ante los medios de comunicación. Al menos, dice, ya conoce ambas partes.

"Su mamá (Bárbara Mori) es muy reservada con su vida personal, habla únicamente de su trabajo, lo cual es muy respetable, mientras que yo me acerco mucho a la prensa, soy más abierto, así que ya sabrá qué hacer".

En el inicio de su carrera musical, auguró que el adolescente se equivocará en diversas ocasiones, "pero tendrá que aprender de eso y solamente con tropezones es como se logra", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton