Sergio Sepúlveda en versión mexicana de 'El Legado'

El programa de concursos, de origen italiano, se transmitirá por la señal de TV Azteca antes de que finalice el año.

|
Sergio Sepúlveda ya grabó los primeros programas de 'El Legado', y sólo esperan su salida al aire. (@SERGESEPULVEDA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La versión mexicana del programa italiano de concursos "El legado" se estrenará antes de finalizar el año, bajo la conducción de Sergio Sepúlveda, informó Roberto Romagnoli.

"Lo estrenaremos antes de que acabe el año. Es un proyecto enorme, una inversión muy grande. Es un programa espectacular y Sergio está increíble como conductor. El público disfrutará una hora de conocer, de saber y de entretenimiento", explicó el director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos, informa Notimex.

Precisó que "El legado" (L'Eredita) es un espacio de preguntas y respuestas con un formato diferente. El ganador de cada emisión puede continuar las siguientes y quizá ganar todas o ser eliminado.

"Tiene una puesta en escena como pocas veces se ve en el mundo. Tendremos una escenografía sorprendente a nivel tecnológico y en imagen, estoy seguro que gustará mucho el 'show'", destacó Romagnoli.

Señaló que desde hace 12 años "El legado" se transmite con éxito en Italia, a las 20:00 horas, de lunes a viernes. También se ve en Francia, España, Portugal y Brasil.

Sergio Sepúlveda, quien ya ha grabado los programas, ha sido conductor de "Venga la alegría", "Difícil de creer" y "Venga el domingo".

Lo más leído

skeleton





skeleton