23 de Enero de 2018

Entretenimiento

Sería maravilloso filmar en México: Gerard Butler

El actor promociona la cinta "Olimpo bajo el fuego" que se estrena el 19 de abril.

El actor Gerard Butler dice que ama México por la atmósfera y su gente. (Notimex)
El actor Gerard Butler dice que ama México por la atmósfera y su gente. (Notimex)
Compartir en Facebook Sería maravilloso filmar en México: Gerard ButlerCompartir en Twiiter Sería maravilloso filmar en México: Gerard Butler

Agencias
MÉXICO, DF.-  El actor escocés Gerard Butler disfruta su estancia en México, en donde le gustaría poder trabajar en algún proyecto fílmico, "sería interesante hacer algo diferente a lo que he hecho".

Butler, quien promociona en esta ciudad la cinta "Olimpo bajo fuego", reconoció que la idea de participar en algún proyecto en este país le resulta atractiva, sin embargo, aún no hay nada concreto.

"Sería maravilloso", puntualizó el actor, quien además aseguró que disfruta de cada uno de sus trabajos, debido a que cada personaje tiene algo que le encanta.

El actor disfruta por el momento su estancia en México, y tiene planeado visitar algunos sitios como Teotihuacan y Xochimilco, en lo que resta de su estadía.

"Amo México y en particular, amo la Ciudad de México, la atmósfera, la gente tan amigable me gusta, además de que es muy importante para mi que compartan esta pasión por lo que hago conmigo y la recepción en la premier fue increíble", comentó.

"Hasta me lastiman los oídos por los gritos en la premier", señaló el actor de cintas como "300" y "Posdata te amo", quien agregó que México es el último país de su tour.

Butler reconoció que las cintas de acción se han convertido en experiencias que disfruta mucho, aunque también no puede negar que la comedia romántica es parte de él, "siempre busco que me guste el argumento y el personaje".

Con respecto a la secuela de la cinta "300", el actor destacó que estuvo invitado, sin embargo, ya tenía otros compromisos que le impidieron sumarse al proyecto.
La cinta "Olimpo bajo fuego", llegará a las salas mexicanas este 19 de abril con 500 copias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios