Serie animada 'Hora de aventura' consolida su éxito por todo el mundo

La divertida serie creada por Pendleton Ward y Mike Holmes se ha convertido en favorita de chicos y grandes al rededor del mundo

|
La caricatura ha adquirido mucha popularidad gracias a sus protagonistas "Finn" y "Jake". (horadeaventura.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Gracias a sus ocurrentes hazañas y divertidos personajes, “Hora de aventura” se consolidó como una de las series animadas con mayor éxito en América Latina, parte de Asia y Europa.

Los grupos regionales de licencias de la cadena con representación en América del Norte, Latinoamérica y Asia Pacífico (Cartoon Network Enterprises), así como Europa, Medio Oriente y África (Turner CN Enterprises), anunciaron una serie de recientes logros y próximas iniciativas que fortalecerán aún más la posición de “Hora de aventura” como una franquicia altamente rentable, según la agencia Notimex.

El anuncio fue realizado en Las Vegas, Estados Unidos, en el marco de la exposición anual Licensing Expo 2014, de la Asociación Internacional de Profesionales de la Industria de Licencias (LIMA, por sus siglas en inglés), de acuerdo a un comunicado de prensa.

Consolidándose a partir del éxito de la comedia animada creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios en Estados Unidos, “Hora de aventura” ha demostrado ser una marca que atrae a seguidores de todas las edades en todo el mundo.

Recientes y próximas iniciativas de licencias en torno a “Hora de Aventura” en todo el mundo, incluyen ampliar la distribución de la serie en Estados Unidos y Canadá, mientras que el éxito de la caricatura se ha extendido por todo el mundo y el atractivo de la comedia animada está establecido entre simpatizantes de todas las edades en Europa, Medio Oriente y África.

Desde su estreno, la galardonada serie ha tenido un importante desempeño, con 37 millones de televidentes en estas regiones y más de seis millones de descargas en Netflix desde octubre de 2013.

Creada por Pendleton Ward y producida por Cartoon Network Studios, “Hora de Aventura” sigue las andanzas de “Finn” y “Jake”, dos mejores amigos, mientras atraviesan la mítica “Tierra de Ooo” e interactúan con una gran diversidad de personajes.

Lo más leído

skeleton





skeleton