¡Excelsior! Stan Lee tendrá su propia serie animada

El proyecto busca reconocer el legado del creador de Spiderman y colaborador de Marvel.

|
La serie llevará por nombre The Amazing Stan, y se centrará en la infancia del conocido editor de Marvel. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN DIEGO, Estados Unidos.- Stan Lee es una figura imprescindible de la cultura pop contemporánea.

En el marco de la Comic Con 2019, los voceros de POW! Entertainment, empresa de la que Lee fue fundaron, dieron a conocer que trabajarían en conjunto con Pure Imagination Studios para la creación de una serie animada sobre la vida infantil de Stan Lee. De hecho, el creador de Spiderman tuvo una breve idea para su joven boceto animado antes de fallecer.

De acuerdo con información de Vix, la serie llevará por nombre The Amazing Stan, y se centrará en la infancia del conocido editor de Marvel para retratar su gran imaginación y apego a los superhéroes.

Stan Lee hizo el bosquejo de su propio personaje. (Internet)

De acuerdo a John P. Roberts —director ejecutivo de comunicación de Pure Imagination Studios— el argumento también dará a conocer algunos amigos de la infancia de Lee.

En cada episodio, la imaginación de los pequeñines los llevará a conocer famosos personajes de Marvel desde su concepto temprano gracias a las ideas de Stan.

Se busca reconocer el legado de Stan Lee. (Agencia Reforma)

Por otro lado, Gill Champion —director y co-fundador de POW! Entertainment— remarcó la importancia de The Amazing Stan para el futuro:

“Este trabajo enseña nuestra motivación continua para impulsar el legado icónico de Stan Lee para las generaciones venideras”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton