Llega a la TV la última temporada de 'Black Sails'

La cuarta entrega de la serie dramática se estrenará este lunes a las 20:00 horas, a través del canal Fox.

|
Los capítulos de la serie 'Black Sails' se podrá disfrutar a través de un acceso premium, disponible en la aplicación del canal Fox. (Foto tomada de Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cuarta y última temporada de Black Sails, la serie dramática que antecede a las aventuras de la reconocida novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, se estrenará el 30 de enero, informa Notimex.

La conclusión de dicha precuela de altamar que sigue las aventuras del temido Capitán Flint (Toby Stephens), comenzará el próximo lunes en punto de las 20:00 horas por FOX Action.

De acuerdo con un comunicado, la cuarta temporada traerá consigo el último enfrentamiento contra la civilización tras la sangrienta guerra de los piratas en las Indias Occidentales.

Con la esperanza de dar el golpe final a la civilización y remodelar el mundo para siempre, el Capitán Flint organiza una poderosa flota sin precedentes, aunque esta, al verse cerca de la derrota, usará su desesperación para dar pelea.

Luego de su emisión en pantalla, cada capítulo se podrá disfrutar a través del acceso Premium de la App de FOX.

Además de Stephens, Black Sails cuenta en su elenco con Ray Stevenson, quien personifica al mítico Barbanegra, Hannah New, Luke Arnold, Jessica Parket Kennedy, Tom Hopper, Zach McGowan, Toby Schmitz, Clara Paget, Hakeem Kae-Kazim y Luke Robers.

Lo más leído

skeleton





skeleton