Netflix tendrá su 'The Legend of Zelda'

La serie basada en el videojuego contaría con Link y Zelda como personajes principales y la historia también se desarrollaría en Hyrule.

|
Link y Zelda aparecerán en una nueva versión del videojuego 'The legend f Zelda', en el servicio streaming de Netflix. (fanpop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La gigante de video por streaming, Netflix, está trabajando en la realización de una serie basada en el exitoso videojuego The Legend of Zelda, desarrollado por Nintendo, de acuerdo con múltiples reportes, incluyendo uno de The Wall Street Journal.

De ser ciertos los reportes, la serie utilizará los mismos personajes del videojuego; la historia se basará en un niño ordinario llamado Link que debe rescatar a la princesa Zelda. Según el Journal, Netflix describe a esta serie como un Game of Thrones para toda la familia, publica cnet.com

Según el reporte, Netflix sigue buscando guionistas para la serie, y las pláticas entre Nintendo y el servicio de streaming están en etapa temprana, por lo que ambas compañías podrían decidir continuar o abandonar el proyecto.

Nintendo y Netflix declinaron hacer comentarios al respecto al WSJ.

La franquicia de The Legend of Zelda fue desarrollada por Nintendo en 1986 y desde ese entonces la gigante de videojuegos ha lanzado alrededor de 20 versiones del título para sus diferentes consolas. Se calculan 79 millones de copias vendidas de los títulos.

No sería la primera ocasión que Link y Zelda llegan en formato de serie. The Legend of Zelda: Ganon's Evil Tower es una serie de televisión lanzada en 1998 y que incluso se puede rentar en Netflix en formato físico.

Lo más leído

skeleton





skeleton