Obama, el fan 'número uno' de Game of Thrones

El presidente de los Estados Unidos hizo una petición especial a los productores de la exitosa serie.

|
Barack Obama se ha declarado fan de la serie 'Game of Thrones', y tanta es su admiración que ya ha visto antes que nadie algunos de los nuevos capítulos. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A pocos días del estreno de la sexta temporada de la exitosa serie "Game of Thrones", los fanáticos esperan con ansías conocer el destino de personajes como Jon Snow y Arya. 

La fama de este drama de televisión ha alcanzado varios rincones del mundo, y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no es ajeno a este, ya que en varias ocasiones ha manifestado que es fanático de "Game of Thrones."

Por suerte, al ser el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo, Obama no tendrá que esperar hasta el 24 de abril para el estreno, pues verá algunos capítulos por adelantado, según confirmaron los productores de la serie.

"Fue un momento extraño enterarnos que el presidente de Estados Unidos pedía copias del programa en forma adelantada. Él es el líder del mundo libre. Cuándo el Comandante en Jefe dice ‘Quiero ver los episodios en forma anticipada’…¿qué vas a hacer?", declararon David Benioff y DB Weiss.

Al parecer esta petición de Obama no es nueva, pues de acuerdo a una entrevista del actor Liam Cunningham (Ser Davos) a la revista Vulture, el presidente recibe copias adelantadas en DVD.

Así que Barack Obama sabrá primero que nadie si Jon Snow está realmente muerto o no, los demás tendremos que esperar 10 días, es decir hasta que se estrene la nueva temporada.

(Información de Excelsior) 

Lo más leído

skeleton





skeleton