|
La serie 'Hasta que te conocí', basada en la vida de Juan Gabriel, fue bien recibida por el público. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CIUDAD DE MÉXICO.- La serie “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor Juan Gabriel, llegará a su fin este domingo, justamente el día que “El Divo de Juárez”, falleció a los 66 años.

Juan Gabriel, quien en su última presentación en el Forum Inglewood de California, Estados Unidos, dijo “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”, será recordado este domingo a través de su serie en televisión “Hasta que te conocí”.

Dicha serie inició transmisiones el pasado 10 de  y justo hoy, así como como el cantante, tendrá su desenlace este domingo.

En el capítulo final, que se transmitirá por Azteca Trece, Alberto Aguilera Valadez logra saborear las mieles del éxito y a su vez descubre que la fama no era como la imaginaba.

"El Divo de Juárez" se enfrentará a un mundo desconocido para él y aprenderá que la soledad, las habladurías y las presiones son parte del precio que tendrá que pagar para consagrarse como figura musical.

El episodio también mostrará cómo Alberto se libera de las imposiciones en su entorno y sorprenderá a todos al tomar la decisión de llevar a cabo cambios radicales en su vida; en consecuencia, ganará admiración y aceptación para conseguir así el sueño que siempre persiguió.

Juan Gabriel falleció este domingo a los 66 años, en Santa Mónica, California, a causa de un infarto fulminante.

"El Divo de Juárez" ha sido uno de los artistas más queridos y respetados de habla hispana.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton