Irene Azuela se despide de 'El Hotel de los Secretos'

'Isabel Alarcón' afirmó que este proyecto fue un ejercicio increíble para los actores involucrados.

|
La actriz Irene Azuela dio vida a 'Isabel Alarcón' en El Hotel de los Secretos, telenovela que terminó sus grabaciones el pasado 13 de mayo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La protagonista de “El hotel de los secretos”, la actriz mexicana Irene Azuela, aseguró que esta novela fue un ejercicio increíble para todos los actores que participaron en la producción que ocupa los primeros lugares en el rating televisivo en México y Estados Unidos.

Las grabaciones concluyeron el pasado día 13, y el elenco coincidió en que todos se van a extrañar, pues lograron un gran equipo de trabajo que se ha visto reflejado en la pantalla chica.

La joven actriz, que encarna a “Isabel Alarcón”, comentó a Notimex, que disfrutó ser parte de esa historia.

“Fue un ejercicio increíble, todo el tiempo tuvimos que resolver cosas. Fue genial vivir al lado del personaje. Yo tuve más de seis meses viviendo mi vida como Irene Azuela, pero también, como “Isabel Alarcón”, y éso fue una delicia”.

Sin embargo, confesó que así como fue una delicia, hubo una exigencia muy grande.

“Fueron muchas horas de grabaciones, hubo escenas en las que estábamos durmiendo bien y comiendo bien, pero hubo otras en las que te daban las 12 de la noche, con un frío intenso, trabajando mucho tiempo y la cabeza no estaba tan brillante como en algunos otros momentos, o sea que constantemente llevamos nuestro cuerpo al límite, lo que fue una de las dificultades mayores que vivimos”.

Un buen equipo

Respecto a sus compañeros, muchos de los cuales eran de teatro, de cine o de otras televisoras, comentó que todos llegaron con muchas ganas, dispuestos a que la historia brillara.

“Lo que puedo decir es que “El hotel” tiene una estrella particular que a todos nos ha brillado por dentro, y eso se notó durante los días que grabamos”, expresó.

“Hablo de todos, de los técnicos, los creativos y los actores, dimos todo, y fue increíble que se haya logrado reunir un elenco que venía de todos lados y que hayamos hecho a un lado las ideas preconcebidas que pudimos haber tenido, para entregarnos a un proyecto así”.

Sobre el futuro, Irene Azuela dijo que por lo pronto sólo quiere descansar y disfrutar de su hija, posteriormente, continuará en pláticas con Televisa para otros proyectos.

“Estamos en pláticas, pero ahorita no quiero ponerle mucha atención a eso, lo que tengo ganas es de descansar y estar con mi familia y con mi hija, pues la extrañé mucho”, concluyó.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton