Llega el último héroe de Marvel a Netflix

La serie será estrenada en la plataforma de streaming, el próximo 17 de marzo.

|
La serie gira entorno a la vida de Danny Rand (foto), quien regresa a casa después de desaparecer por un largo tiempo y planea cambiar su vida.(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix acaba de revelar el tráiler de otra de sus series de superhéroes: Iron Fist, el cual es el último héroe de Marvel en llegar a la plataforma de streaming.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la empresa de streaming publicó el avance en el que se puede ver al protagonista, Danny Rand, quien acaba de regresar a Estados Unidos después de desaparecer por un largo tiempo y planea retomar su vida cotidiana.

Pero su desaparición no fue en vano, ya que aprendió artes marciales y está dispuesto a pelear por la herencia que le dejó su padre: la multimillonaria Rand Company.

La serie estrenará este 17 de marzo y está protagonizada por Finn Jones, quien también interpreta a Loras Tyrell en Game Of Thrones. Además, se ven otras caras conocidas como la enfermera Claire Temple, encarnada por Rosario Dawson, y la mafiosa china Madame Gao, a quien da vida Wai Ching Ho.

Iron Fist es parte del universo de Marvel que se ha desarrollado en los últimos años a través de series como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, las cuales se cruzarán este año para dar paso a The Defenders, confirmaron tanto la firma de cómics como Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton