Serie de Kate del Castillo sigue adelante

El jefe de contenidos de Netflix declaró que tras hablar con al actriz, el proyecto sigue como se había anunciado.

|
'Ingobernable' es una serie en la que la actriz interpreta a 'la primera dama de México'. Kate del Castillo ha acaparado los titulares después de darse a conocer que tenía contacto con 'El Chapo' Guzmán. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Moscatel/Milenio
PASADENA, Cal.- Ted Sarandos, jefe de contendidos de Netflix, comentó que aunque la situación “es muy complicada”, por ahora, el proyecto de ‘Ingobernable’, serie que protagonizará Kate del Castillo, sigue en sus planes y  que la producción continúa como se había anunciado originalmente.

“Hemos estado en contacto con ella”, comentó brevemente. “So far, so good” (‘Por ahora, todo bien’) durante el evento anual del TCA (Television Critics Association) en Pasadena, California, donde ¡hey! estuvo presente y se le cuestionó al respecto.

Ingobernable es una serie en la que la actriz interpreta a “la primera dama de México”, quien se ve en una situación extrema desde el primer capítulo y emprende una serie de eventos extremos que, como nos dijo Del Castillo hace un mes y medio, “sacudirán a México y el mundo”.

El proyecto es producido por la compañía productora Argos y será dirigida por José Luis García Agraz y Pedro Pablo Ibarra. Comenzará a rodarse en México en este mes y presentará el formato de 20 episodios.

Kate del Castillo ha acaparado los titulares durante los últimos días después de que se dio a conocer sobre su correspondencia con el recién recapturado narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, que derivó en una entrevista que Sean Penn publicó en la revista Rolling Stone.

Según la publicación de ayer de un medio nacional, la actriz  celebró la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán de un penal de máxima seguridad, en julio pasado, de acuerdo con mensajes de texto que intercambió con uno de los abogados del capo.

Los mensajes fueron enviados por teléfono móvil e interceptados por los servicios de inteligencia mexicanos, donde el abogado Andrés Granados le pregunta el 12 de julio a la intérprete si ya está enterada de la noticia. Granados le dice que está “festejando” y la actriz le responde que ella “más”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton