10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis Miguel

El niño de 8 años se prepara para lo que podría ser uno de los más grandes proyectos de su vida.

Borghetti dijo que no es el único proyecto de su primogénito. (Instagram)
Borghetti dijo que no es el único proyecto de su primogénito. (Instagram)
Compartir en Facebook Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis MiguelCompartir en Twiiter Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis Miguel

Agencia
MÉXICO.- Al parecer hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, quiere incursionar en el mundo artístico, ya que luego de compartir escenario con su padre hace algunas semanas en "MYST: My Soundtrack", el niño de 8 años se prepara para lo que podría ser uno de los más grandes proyectos de su vida.

Borghetti reveló que su pequeño realizó el casting para participar en la serie sobre la vida de Luis Miguel que se planea estrenar próximamente, informó el portal El Gordo y la Flaca.

También te puede interesar: Miranda Kerr regresó joyería de $8.1 millones por esto...

"Hizo el casting para la serie de Luis Miguel, ahorita le volvieron a llamar y ya pasó el primer filtro. No sé si se quede porque según entendí quieren a alguien un poco más grande y Santino apenas tiene 8 años, pero ya veremos qué pasa", dijo Patricio a sus compañeros del programa en el que trabaja.

Cabe mencionar que Borghetti dijo que no es el único proyecto de su primogénito, ya que en los próximos meses comenzará la filmación de una película

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios