Así aprovecharon los Underwood los comicios mexicanos

La pareja presidencial de la serie House of Cards envió un 'regalito' a algunos fans.

|
Algunos fans de la serie House of Cards recibieron un kit de 'agradecimiento' de parte de los Underwood . (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix Latinoamérica ha sabido aprovechar la temporada electoral en México para promocionar la nueva temporada de House of Cards, la cual por cierto se estrenó el pasado martes 30 de mayo.

En esta ocasión y con motivo de las elecciones en diferentes estados de la República, la compañía de streaming sorprendió a algunos con un “kit de votación” para alentar el voto a la pareja presidencial Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robyn Wright), informa Milenio.com.

También te puede interesar: Adiós a Sense8 Netflix anuncia la cancelación de la serie (video)

El kit, según reportaron usuarios de redes sociales, contiene una gorra y una calcomanía con la leyenda “Frank y Claire Underwood, unidos somos más fuertes” además de una botellita de un jugo de fruta. Lo acompañaba una nota que decía "Frank y Claire te envían este regalo para agradecer tu voto en la campaña".

La semana pasada, Netflix también se subió al tren de #hashtagcampaña, el ya popular error del candidato a la gubernatura de Nayarit, Javier Zapata y publicó una imagen de Francis Underwood reunido con un grupo de jóvenes y el ya famoso hashtag.

Cargando siguiente noticia