19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¡Atención fans! Publican adelanto de la serie de Luis Miguel

La plataforma compartió un video y varias imágenes.

La expectativa de esta serie ha sido muy alta en los países de alta hispana. (Instagram)
La expectativa de esta serie ha sido muy alta en los países de alta hispana. (Instagram)
Compartir en Facebook ¡Atención fans! Publican adelanto de la serie de Luis MiguelCompartir en Twiiter ¡Atención fans! Publican adelanto de la serie de Luis Miguel

Agencia 
MÉXICO.- Netflix da a conocer un avance de la serie biográfica de Luis Miguel luego de meses de especulación al respecto; también dio a conocer este viernes las primeras fotos de una producción original basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

Este teaser ha sido lanzado por la plataforma de películas y series por Internet. En el pequeño avance se muestra la silueta de Diego Boneta, quien dará vida al cantante.

También te puede interesar: Luis Miguel 'rechazó' propuesta de Thalía

La grabación de tan sólo 15 segundos es principalmente audio, y la figura del cantante mientras se alista para un concierto.

"La música es un mundo muy difícil, la gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad... hasta ahora", se escucha.

La grabación de tan sólo 15 segundos es principalmente audio, y la figura del cantante mientras se alista para un concierto....

La expectativa de esta serie ha sido muy alta en los países de alta hispana, quienes esperan que la serie sea buena y esté muy basada en la vida de él.

La serie narra la historia oficial del cantante que, a los 17 años, se convirtió en una de las figuras más reconocidas a nivel mundial. El drama incluye los pinitos de Luis Miguel como cantante desde una corta edad hasta la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie fue escrita por Daniel Krauze y es dirigida por Humberto Hinojosa. Llegará a América Latina y España de la mano de Netflix, aunque en Estados Unidos, se podrá ver en exclusiva a través de la cadena Telemundo.

Con información de: CNTE


(Youtube: Netlix)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios