'La casa de las flores' se hizo presente en la marcha LGBT

La serie es protagonizada por Verónica Castro y dirigida por Manolo Caro.

|
Elenco de la serie La casa de las flores, se unió a la marcha LGBT. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El carro de Netflix fue el segundo en arrancar en la marcha LGBT celebrada en Ciudad de México. La decoración fue en motivo de La casa de las flores, su nueva serie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Verónica Castro.

Esta fue la primera marcha LGBT para el realizador, que se ha caracterizado por presentar personajes e historias LGBT en sus producciones. Ahora, con esta nueva serie dará más visibilidad a la comunidad trans, a través de uno de sus personajes.

También te puede interesar:  Así fue la boda de 'Ygritte' y 'Jon Snow' de Games of Thrones

“Ya lo verán, no solamente es el papel de Paco León, que es un personaje trans, también hay personajes muy diversos; para mí es muy importante plantear la diversidad en los proyectos en que estoy trabajando, siempre es una asignatura pendiente y estoy muy contento de presentarles estos personajes y a esta familia muy actual, con la que nos tenemos que dar cuenta que no nos podemos seguir cerrando los ojos o ponernos una venda, que existe la libertad y que a través de ella se puede generar amor”, dijo Caro a ¡hey! en el carro que la compañía de streaming preparó para la ocasión.

Para el director, estar en una empresa de esta naturaleza fue fundamental para presentar una serie con personajes diversos: “Estoy feliz de estar en Netflix, en un proyecto donde tuve la libertad absoluta de crear, de generar, de enloquecer y de traerles algo muy mío, muy hilarante pero en verdad con mucho espíritu”, apuntó el realizador, que no solo romperá esquemas con sus personajes LGBT, sino también con su protagonista, cuyo personaje es consumidora de mariguana.

“Fue un proceso de convencimiento a partir del respeto, del amor y el cariño que le tengo a su carrera y a su persona y sabiendo que teníamos que reinventarnos y hacer algo diferente y eso me llena de emoción”, expresó el director emocionado por la nueva faceta de la actriz que se estrena en el género de las series.

Sobre el encuentro entre fanáticos de la selección mexicana de futbol e integrantes de la comunidad LGBT, el director se mostró optimista, ya que todos debemos ser capaces de convivir en armonía.

“La gente está feliz y estoy feliz de ver este panorama, ver un México tan diverso, ha ganado la selección, estamos celebrando el orgullo gay y podemos convivir en un mismo espacio y para mí eso es la mayor ganancia de este día”, concluyó el director, minutos antes de que diera inicio la marcha que llegó al Zócalo capitalino, donde se efectuó un concierto, con la participación de varias figuras de la música y el cual concluyó con la actuación de Fey.

Con información del portal Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton