'Marco Polo' llega a su segunda temporada en Netflix

La serie, bajo la producción de The Weinstein Company, contará con 10 capítulos; hasta el momento no se ha anunciado la fecha de estreno.

|
Lorenzo Richelmy da vida a 'Marco Polo' en la serie homónima. (netflixlife.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La serie de gran producción Marco Polo, a cargo de la red de televisión por Internet, Netflix, tendrá una segunda temporada de 10 capítulos, informa Notimex.

En un comunicado de prensa, sin anunciar fecha de estreno, Netflix confirmó que las aventuras del explorador Marco Polo continuarán a lo largo de 10 capítulos más, bajo la producción de The Weinstein Company.

De acuerdo con Notimex, en la serie participan los actores Lorenzo Richelmy como "Marco Polo", así como Benedict Wong, Joan Chen, Zhu Zhu, Chin Han, Olivia Cheng, Tom Wu, Remy Hii, Uli Latukefu, Mahesh Jadu, Claudia Kim y Rick Yune.

Además, la plataforma de cine y televisión por Internet anunció las fechas de estreno de series originales como Unbreakable Kimmy Schmidt, el 6 de marzo de 2015, producción protagonizada por Ellie Kemper como “Kimmy”, quien luego de escapar de un culto decide iniciar un nuevo camino en su vida.

Asimismo, el 10 de abril se estrenará Bloodline, que cuenta la historia de un problemático hijo que regresa a su casa para poner en problemas a toda la familia.

También ese día, se estrenará Grace and Frankie, serie de comedia irreverente protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, quienes interpretan a dos enemigas que por más que quieren separarse llevan caminos muy unidos.

Netflix también anunció el lanzamiento de series infantiles y para la familia como The Adventures of Puss in Boots de DreamWorks Animation, que se estrenará el 16 de enero; Ever After High: Spring Unsprung, cuyo estreno mundial será el 6 de febrero, además de la segunda temporada de Mako Mermaids, el 13 de febrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton