'El Pantera' salta a los Estados Unidos

Televisa, transmitió una serie en español basada en el cómic en 2007, ahora sera su coproductora junto con Universal Cable Productions.

|
El novelista gráfico Warren Ellis y la productora de 'The Walking Dead', Gale Anne Hurd, llevarán a la televisión la serie El Pantera. (irancastillo.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El novelista gráfico Warren Ellis y la productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, llevarán a la televisión la serie mexicana de historietas El Pantera, anunció hoy Universal Cable Productions, cita el sitio excelsior.com.mx.

Basado en el popular cómic de la década de 1970, El Pantera es un drama policial que transcurre en un pueblo ficticio en la frontera entre México y Estados Unidos, donde un joven policía y su amigo injustamente encarcelado crean un grupo justiciero clandestino para combatir la mafia.

Televisa, que coproducirá la serie, transmitió una serie en español basada en el cómic en 2007. Ellis es más conocido por Gun Machine y Iron Man: Extremis, que sirvió como base para el filme Iron Man 3. Esta será la primera serie original de televisión en la que trabaje.

"Cada cadena, estudio y creador de un show debe ampliar los alcances del género para poder conseguir y mantener la atención de un público cada vez más sofisticado", dijo Jeff Wachtel, presidente de Universal Cable Productions. Ellis y Hurd, expresó, son "visionarios y los socios ideales para traer a la vida el emblemático cómic El Pantera de México".

Lo más leído

skeleton





skeleton