'The Big Bang Theory' ofrece becas para estudiar ciencia

El primer grupo de becados se dará a conocer en otoño, a la par del estreno de la novena temporada.

|
La popular serie The Big Bang Theory’ dará becas para estudiar ciencia. (Fotografía: theguardian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- The Big Bang Theory ofrecerá becas de estudio a los alumnos de alguna carrera de tecnología, ingeniería y matemáticas, informa la agencia Notimex.

Los creadores, junto con actores de la serie como Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-Sweeting, establecieron The Big Bang Theory Scholarship Endowment que ayudará a financiar a estudiantes de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

"The Big Bang Theory ha sido un regalo para todos nosotros, un programa que no solo se trata sobre la comunidad científica, sino que ha sido respaldado por esa misma comunidad, esta es nuestra oportunidad para darle las gracias", explicaron los protagonistas.

La fundación ya ha logrado recaudar 4 millones de dólares, cantidad que será destinada a 20 estudiantes de bajos ingresos que sean aceptados en la famosa universidad de Los Ángeles. Otros cinco estudiantes recibirán ayuda todos los años de sus estudios en la universidad.

El primer grupo de becados se anunciará este otoño, cuando se estrene la novena temporada, en el foro de CBS y las becas serán presentadas por los creadores y actores.

Lo más leído

skeleton





skeleton