12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

La tercera fue la vencida: última temporada de The Newsroom

La serie nominada a dos Globos de Oro y ganadora del Emmy culminará luego de dos años.

Escena de la serie de televisión 'The Newsroom', que hoy inicia su tercera y última temporada. La imagen es de contexto. (excelsior.com.mx)
Escena de la serie de televisión 'The Newsroom', que hoy inicia su tercera y última temporada. La imagen es de contexto. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook La tercera fue la vencida: última temporada de <i>The Newsroom</i>Compartir en Twiiter La tercera fue la vencida: última temporada de <i>The Newsroom</i>

Agencias
MÉXICO, DF.- Luego de dos exitosas temporadas, el equipo de periodistas de la serie The Newsroom se despide con una tercera entrega de seis capítulos que arrancarán transmisión este domingo 23 de noviembre a las 21:00 horas por HBO.

La serie nominada a dos Globos de Oro y ganadora del Emmy para el actor Jeff Daniels por su actuación como el jefe Will McAvoy, culminará luego de dos años de cautivar a la audiencia con la problemática del noticiero ficticio Atlantis Cable News y todo su equipo, quienes jornada a jornada luchaban por informar a la audiencia con ética y profesionalismo.

La serie toma sus historias de la vida real, para transformarlas en intensos capítulos dramáticos donde el elenco conformado por Emily Mortimer como la productora MacKenzie McHale, John Gallagher Jr. como Jim Harper; Alison Pill como Magie Jordan; Thomas Sodoski como Don Keefer; Olivia Munn como Sloan Sabbith y Dev Patel como Neal Sampat, entre otros.

Esta nueva entrega da inicio retomando los hechos de las explosiones en el maratón de Boston, las cuales movilizaron a todos los periodistas en Estados Unidos y crearon desafíos para ellos, por lo que incluso se puso en riesgo la existencia de la cadena ficticia Atlantis Cable News (ACN).

Es así que vemos a sus reporteros luchar por conseguir la mejor y más nueva información, superar sus miedos y enfrentar retos a los que anteriormente no se habían enfrentado, todo con la pasión de informar sin pretexto alguno.

Además, la serie creada por al ganador del Oscar, Aaron Sorkin, también expone, en esta tercera y última entrega, las negociaciones y los riesgos de la compra y pelea del control de ACN, así como las consecuencias del manejo de documentos oficiales por parte de “Neal”.

El uso de internet y redes sociales también se vuelve todo un tema en esta serie, pues se abre camino a la discusión del periodismo en la era digital en donde las redes parecen superar la rapidez y ética de las grandes cadenas de comunicación.

The newsroom dice adiós con todo y nuevo talento en su tercera temporada como Margaret Judson, Adina Porter, Chris Chalk, Thomas Matthews, Trieu Tran, Charlie Weirauch, John F. Carpenter, Riley Voekel y Kat Dennings, entre muchos otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios