México sede de las grabaciones de la serie “Vestido de novia”

El programa es de los más exitosas de Discovery Home & Health y su estreno será este año.

|
El programa televisivo mostrará la búsqueda que realizarán novias mexicanas para encontrar el vestido de bodas perfecto. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva edición de la serie “Vestido de novia” comenzó grabaciones en la Ciudad de México bajo la conducción de la modelo Celina del Villar y del asesor de moda nupcial, Salomón Masri, y por primera vez contará exclusivamente con participantes de este país.

La serie, una de las más exitosas de Discovery Home & Health e inició el rodaje en la exclusiva boutique Sposa Bella, situada en la capital mexicana, lugar donde se conocerá la historia de cada participante que motivada por la ilusión de su boda decide ponerse en manos de expertos, señaló la agencia Notimex.

La nueva edición de la serie contará con diez episodios de media hora y su estreno está previsto para finales de este año.

También te puede interesar: Se viene el ' Tuta Tuta' a Playa del Carmen, entérate cuándo...

Celina del Villar es una reconocida modelo mexicana que se integra como conductora del programa junto a Salomón Masri, consultor de modas nupcial, quienes durante la temporada acompañarán a 30 novias mexicanas durante el proceso de selección de su ajuar para la ocasión.

La serie es una producción de Drako Media y por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva y Rafael Rodríguez como director de producción. También contó con la supervisión de Jimmy Herrera y Vanessa Mateos.

Lo más leído

skeleton





skeleton