Revelan fecha de estreno de nueva temporada de Black Mirror

Es una de las series que ha acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción.

|
Black Mirror volverá antes de que termine el 2017. (Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Black Mirror, una de las series británicas que han acaparado la atención de los amantes de la ciencia ficción, ya reveló la fecha oficial para su regreso, es decir, su cuarta temporada.

Los dos primeros capítulos de esta serie son "Arkangel" y "Crocodile".

Después de varias semanas mostrando pósters individuales para sus nuevos episodios y hasta teasers, la espera será más corta de lo que muchos imaginaban, informa el portal Atomix.

También te puede interesar: ¡Al fin! Black Mirror lanza thriller de su cuarta temporada

Black Mirror volverá antes de que termine el 2017, sí, se ha confirmado que el viernes 29 de diciembre podremos comenzar a disfrutar sus nuevas odiseas y análisis sobre el uso de la tecnología en la vida diaria.

El creador de la serie, Charlie Brooker, confirmó que por vez primera en sus temporadas anteriores, estas historias se unirán con episodios anteriores.

La serie saltó a manos de Netflix desde su tercera temporada, después de haber nacido en la TV pública inglesa y que lanzó dos temporadas más un especial navideño. Todos los episodios se encuentran disponibles en Netflix.

Los primeros episodios

De acuerdo con el portal de internet Los 40 principales, los dos primeros capítulos de esta serie son "Arkangel" y "Crocodile". Uno trata sobre la seguridad y otro sobre los recuerdos.

"La clave de una buena crianza es el control" dice  el capítulo llamado Arkangel donde una mujer, a consecuencia de haber perdido a su hija, decide someterla a un programa de prueba para no volver a perder detalle de ella. Además, es dirigido por la actriz Jodie Foster.

"Imagina lo que viste" es parte de Crocodile, la historia de un hombre que no recuerda nada de su pasado y al momento de que una mujer logra descubrirlo, seguro se arrepentirá de haber tocado esos puntos tan sensibles.

Lo más leído

skeleton





skeleton