19 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¡Más famosos contarán sus vidas! No te pierdas estas series

Se desató un boom por las bioseries de diferentes personajes de la cultura pop.

La serie de Luis Miguel y Juan Gabriel, tienen una gran aceptación del público. (La Opinión)
La serie de Luis Miguel y Juan Gabriel, tienen una gran aceptación del público. (La Opinión)
Compartir en Facebook ¡Más famosos contarán sus vidas! No te pierdas estas seriesCompartir en Twiiter ¡Más famosos contarán sus vidas! No te pierdas estas series

Agencia
MÉXICO.- Después del éxito de Hasta que te conocí, la serie sobre la vida de Juan Gabriel, se desató un boom por las bioseries de diferentes personajes de la cultura pop, siendo el último éxito Luis Miguel, la serie.

Aquí hacemos un repaso por las series biográficas que veremos próximamente en pantalla:

También te puede interesar: ¿Ya lo viste? Este actor también dará vida a 'Luismi' en su serie

Yuri:

Está por cerrrar un acuerdo con alguna televisora que llevará su vida a la pantalla chica. La cantante promete que su serie no será sólo de seis episodios, pues dice que aún hay muchos aspectos de su vida que todavía no se conocen y que se podrían contar en más de tres temporadas.

Silvia Pinal:

Está por estrenarse este año la bioserie de la última diva del cine mexicano, en la que se abordarán los momentos más emblemáticos de su vida personal y profesional. La protagonista será Itatí Cantoral.

Fidel Castro:

Esta es una producción de Fox que llevará por nombre InFidel. La idea del proyecto es que la vida del fallecido presidente cubano sea contada a través de la perspectiva de sus amantes. Al parecer, el proyecto gustó tanto a la televisora, que a pesar de no haberse iniciado las filamciones, ya se dio luz verde a una segunda temporada. Se ha dicho que el rodaje de la bioserie empezará en el verano de este año.

Chespirito:

El productor Roberto Gómez Fernández confirmó en abril que sí hará una serie biográfica sobre la vida de su papá, Roberto Gómez Bolaños. En este caso, tanto Gómez Fernández como sus hermanas y gente muy allegada a Chespirito estarán muy involucrados en el proyecto.

Cantinflas: 

Juan Osorio estará detrás de la producción de esta historia sobre la vida del comediante Mario Moreno. Diego Luna ha expresado su interés por interpretar al personaje principal.

Alejandra Guzmán:

Otro proyecto que ya es una realidad, pues se encuentra en pleno rodaje. El mundo “de adrenalina” de la intérprete, cuyo título es La Guzmán estará encabezado por la actriz y cantante Majida Issa. La bioserie es producida por Sony Pictures Television en conjunto con Imagen Televisión, y constará de 60 episodios de una hora.

Gloria Trevi:

Aunque ni Netflix ni la propia cantante han hablado al respecto, ya empezó a sonar fuerte el rumor de que realizarán una bioserie sobre la vida de la cantante regiomontana.

Magneto:

Ya es un hecho que el quinteto novelero está ya dedicado a este proyecto, en el que se contarán sus vivencias como grupo.

Angélica María: 

Angélica Vale, única hija de la "Novia de México", acaba de expresar su intensión por producir una bioserie sobre la vida de su famosa mamá. Hasta el momento no cuenta con un reparto definido.

Selena: 

Maya Zapata es la actriz elegida para interpretar a Selena Quintanilla en El secreto de Selena. A diferencia de otras bioseries, ésta se centrará en la investigación policiaca y el juicio al que fue sometida Yolanda Saldívar por el asesinato de la cantante tex-mex. Aún no hay fecha de estreno, pero se sabe que se transmitirá por Telemundo.

Julio Iglesias:

La revista Variety informó que Disney Media Distribution Latin America (quien también produjo la serie de Juan Gabriel) compró los derechos de Secretos inconfesables, las memorias que escribió Alfred Fraile, quien fuera manager del cantante español durante 15 años. Se dice que la serie abarcará aspectos de su vida como sus múltiples parejas sentimentales, su faceta como padre y su relación con la mafia.

Maradona:

Amazon acaba de dar luz verde a la filmación de la serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona. Esta historia hará un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de su carrera en Argentina, España e Italia, pasando por el épico momento en el que su selección ganó el Mundial México 86.

José José:

La serie biográfica sobre el "Príncipe de la canción" ya es una realidad y será protagonizada por el actor Alex de la Madrid. Esta producción se estrenará por Netflix el próximo 1 de junio.

José Alfredo Jiménez:

El estudio Disney Media Distribution Latin America también está interesado en contar la vida del compositor mexicano, de hecho ya se encuentran trabajando en la producción de esta bioserie. 

Con información del portal Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios