Shaila Dúrcal pierde parte de uno de sus dedos

La cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

|
La cantante Shaila Dúrcal anunció en sus redes sociales que perdió en un accidente parte de uno de sus dedos. (AFP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Shaila Dúrcal ha perdido una parte de su dedo índice derecho en un accidente. Así lo ha desvelado la artista con un breve texto en sus redes sociales: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho".

La hija de Rocío Dúrcal, según ha relatado, no está pasando por la mejor etapa de su vida. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", ha añadido en la publicación. La cantante, residente en México desde hace años, no ha especificado de qué tipo de accidente se trata, informa el portal de noticias del periódico El País.

También te puede interesar: Demi Lovato abandona temporalmente el hospital

En solo dos horas, el mensaje acumuló cuatro mil me gusta. Además, cuenta con numerosos comentarios con mensajes de apoyo.

"Ánimo, estás aquí, estás bien. Mucha fuerza", le dice una usuaria. "Mucho ánimo. Un abrazo de luz. Y mucha fuerza guerrera. Sé lo que estás pasando. Sufrí un accidente y una operación en mi dedo y por una infección casi lo pierdo. Tenemos que dar gracias por estar vivas. Te mando un abrazo enorme", comenta otra internauta.

Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal y Junior, ambos ya fallecidos, se encuentra de gira por Estados Unidos desde el 21 julio. Entre sus fechas pendientes se encuentran San José, Los Ángeles y San Diego.

Lo más leído

skeleton





skeleton