Conoce las canciones que Shakira le ha dedicado a sus ex novios

La colombiana ha mostrado con uno de sus últimos lanzamientos su vida personal

|
Su relación más conocida fue con el argentino Antonio de la Rúa. (El Heraldo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Un artista busca la inspiración en su propia vida, en sus experiencias, en sus viajes, en lo que ocurre en su día a día... Shakira ha demostrado con uno de sus últimos lanzamientos que su situación personal es una de sus musas.

Me enamoré es un tema en el que recuerda cómo nació su historia con el futbolista Gerard Piqué, cómo este jugador, uno de los mejores del mundo, le robó el corazón. “Escribiendo me curo de mis males” confesó en una reciente entrevista en Univisión. Y es que echando la vista atrás a su discografía se puede ver cómo el amor ha sido uno de los temas que más minutos han ocupado en sus melodías. Bueno y el desamor, claro, que ha convertido sus relaciones y rupturas en canción.

También te puede interesar: ¡Stalker! Bella Hadid le da like a una foto de The Weeknd

Era apenas una adolescente y ni siquiera era aún muy conocida, tenía unos 17 años, cuando vivió uno de sus primeros amores con Óscar Ulloa (en torno al año 1992). Este ahora empresario, natural de Bogotá, que pasó su juventud en Barranquilla, estuvo unos cuatro años saliendo con una jovencísima Shakira que era, según confesó en una entrevista en 2013, “una novia perfecta”. Según contó, ella le dedicó temas como Antología, Eres o Te necesito, una carta que se convirtió en canción.

La carrera de la colombiana despegó y transcendió su romance con Osvaldo Ríos (en 1997), un actor de telenovelas del que la separaba una gran diferencia de edad. Su relación, que fue muy comentada, duró unos ocho meses. Ella misma reconoció que le escribió el tema Moscas en la casa. “Mis días sin ti son tan oscuros, tan agrios, tan grises, mis días sin ti...” dice la letra. El actor, que compuso algunos poemas para ella, declaró que le había dedicado además Tú y Ojos así.

Su relación más conocida fue con el argentino Antonio de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa, con quien comenzó su noviazgo en el año 2000. Se conocieron en Argentina cuando Antonio estaba trabajando en la campaña electoral de su padre, el ya ex presidente argentino Fernando de la Rúa, y ella se encontraba en la capital argentina promocionando su trabajo. El encuentro se produjo en un restaurante de Buenos Aires y el flechazo al parecer fue inmediato. “Fue amor a primera vista, desde que lo vi dije ‘ese puede ser el hombre de mi vida’. Y estuve en lo cierto” declaró Shakira poco después de conocerle. Estuvieron juntos unos once años y, poco después de su separación, se enfrentaron en varias ocasiones en los tribunales por cuestiones empresariales.

Lo más leído

skeleton





skeleton