Luce un cuerpo como el de Shakira con esta rutina

La entrenadora de la cantante reveló las claves para obtener una figura espectacular.

|
Shakira ha vuelto con fuerza a entrenar de la mano de su instructora Anna Kaiser. (Foto: El Intra)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Luego de estar inmersa con varios problemas de salud, que la alejaron de los escenarios, la cantante Shakira comenzó a entrenar para estar en forma e iniciar su próxima gira con toda la actitud.

El gran regreso de Shakira a los escenarios ha sido anunciado. Para estar lista para su espectáculo de casi dos horas, la colombiana debe tener un buen estado físico.

También te puede interesar: Acusan a Shakira de millonario fraude en España

Luego de atravesar por problemas de salud que le hicieron tomar una pausa en su carrera, la cantante ha vuelto con fuerza a entrenar de la mano de su instructora Anna Kaiser, quien la alista para dar sus conocidos movimientos de baile una vez que se reanuden las fechas de presentación de la gira El Dorado.

“¡Mi amiga Shakira se está poniendo en la mejor forma de su vida para iniciar su próxima gira!”, compartió la experta en fitness a través de su cuenta Instagram subtitulando una imagen que se tomó junto a la mami de Milan y Sasha. “¡En menos de dos meses, esta mamá va a pisar ese escenario y [hará] volar tu mente por casi dos horas! Así que nos aseguramos de que su fuerza y resistencia sean óptimas. ¿Quién está listo?”, concluyó.

Aparte de sus imágenes entrenando con la intérprete de “Perro fiel”, Kaiser comparte tips de ejercicio y consejos de alimentación. A continuación te presentamos algunos consejos que la entrenadora ha compartido periódicamente.

  • Hacer ejercicio cardiovascular en ayunas y entrenar antes del desayuno: “Los estudios indican que una hora de cardio en ayunas equivale a todo un día sin comer”.
  • Beber cafeína 15 o 30 minutos antes de empezar a entrenar te ayudará a calentar antes.
  • El puente de una sola pierna es un ejercicio de bajo impacto que se dirige al glúteo máximo y al músculo isquiotibial. ¡Intenta hacer 3 series de 20 en cada pierna!

 

Tips de comida:

  • Las rodajas de naranja rojas son un refrigerio delicioso y beneficioso cuando quieres algo dulce. Son ricas en antocianinas que ayudan a combatir los radicales libres y la inflamación.
  • Un poco de preparación puede ir muy lejos. Me encanta asar garbanzos con cúrcuma y comino y luego comerlos o agregarlos a las comidas durante toda la semana. La cúrcuma es un antiinflamatorio y la especia de comino ayuda a controlar los antojos de azúcar.
  • Los tomates están recargados de licopeno, un poderoso antioxidante que ha demostrado ayudar a prevenir el cáncer de estómago, pulmón y próstata. También ayuda a reducir el LDL (colesterol malo) y baja la presión sanguínea.

Lo más leído

skeleton





skeleton