Shakira felicita a Piqué por el Día del Padre

La cantante colombiana comparte con sus seguidores en su página de Facebook una foto de ella con Piqué y Milan.

|
En tan sólo unos minutos, la fotografía ha sido compartida más de 13 mil 292 veces por los seguidores de la pareja, además sobrepasa los 661 mil 747 'likes', y tiene más de 11 mil 577 comentarios. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante colombiana Shakira compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con hijo Milan y su pareja Gerard Piqué, con motivo del Día del Padre.

"¡¡Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia", dice el mensaje que acompaña a la fotografía, que en tan unos minutos fue compartida más de 13 mil 292 veces por los seguidores de la pareja, además sobrepasa los 661 mil 747 'likes', y tiene más de 11 mil 577 comentarios.

Los seguidores de la pareja aprovechan el espacio para felicitarla y elogiarla por ser una bonita familia, además de que muchos han destacado la belleza de Milan.

"Que familia tan hermosa", "muchas felicidades...lindos", "que admirable! Hermosa familia...", "Que bebé más lindo!!", son algunos de los comentarios que ha provocado la imagen.

Como anticipamos en nota previa, los famosos se aprestaban a celebrar el Día del Padre, que se conmemoró este domingo en el mundo occidental.

Por ejemplo, Angélica Vale dijo que para ella las celebraciones como el Día del Padre y el Día de la Madre se han vuelto más especiales desde la llegada de su hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton