Shakira anuncia gira mundial después de seis años de ausencia

Las fechas para Latinoamérica aún no han sido reveladas.

|
Hasta el momento, son 33 los conciertos confirmados en Europa y Estados Unidos. (Shakira Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- Shakira está de regreso. La cantante baranquillera volverá a llevar su emblemático movimiento de caderas alrededor del mundo con su gira El Dorado World Tour, con el que promociona su más reciente álbum discográfico que lleva el mismo nombre y en tan solo unos meses ha logrado situarse en el número 1 de todas las carteleras musicales.

A través de su cuenta en Instagram, la intérprete reveló las fechas confirmadas de sus venideros espectáculos. En total son 33 los conciertos confirmados en Europa y Estados Unidos y la primera parada del tour será en Alemania, este 8 de noviembre,según informa Mundiario.

Por su parte, España tendrá la oportunidad de disfrutar del show en cuatro ciudades: el 17 de noviembre en el BEC de Bilbao, el 19 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, el 23 de noviembre en el Coliseum de La Coruña y el 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ciudad de residencia actual de Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

También te puede interesar: Una azafata sorprende a Shakira con interpretación de 'Waka Waka'

"Gracias a todos por escuchar mi música en tantos lugares alrededor del mundo. Tengo muchas ganas de estar en el escenario de nuevo cantando junto con todos ustedes, todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Va a ser muy divertido! ¡El camino a El Dorado comienza ahora!", declaró la cantante en un comunicado publicado por Europa Press.

Esta nueva gira de Shakira llega luego de seis años de ausencia, cuando la colombiana recorrió el mundo presentando Sale el Sol World Tour.

La nueva gira de la intérprete de La bicicleta y Me enamoré, aparece para acompañar el lanzamiento de El Dorado, su onceavo álbum de estudio, el cual fue estrenado el pasado 26 de mayo y en menos de 24 horas se convirtió en número 1 en ventas en 34 países.

El disco recoge 13 temas cantados principalmente en español y hace que sus fans recuerden los inicios de la exitosa cantante.

Lo más leído

skeleton





skeleton