24 de Noviembre de 2017

Entretenimiento

Shakira revela enfermedad que impide realizar su gira

Los médicos detectaron que la colombiana tenía una 'ronquera inusual'.

La intérprete colombiana ha tenido que tomarse un descanso forzado. (Contexto)
La intérprete colombiana ha tenido que tomarse un descanso forzado. (Contexto)
Compartir en Facebook Shakira revela enfermedad que impide realizar su giraCompartir en Twiiter Shakira revela enfermedad que impide realizar su gira

Agencia
MÉXICO.- La cantante Shakira tuvo que posponer para 2018 su tour 'El Dorado', luego de que los médicos le detectaron una hemorragia en su cuerda vocal derecha, que pese al reposo, no se ha reabsorbido.

A finales de octubre, luego de presentar una "ronquera inusual" que le impedía cantar, los médicos detectaron que la colombiana tenía una hemorragia en su cuerda vocal derecha, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Shakira cancela el primer concierto de su gira mundial

 

Shakira enfatizó que aunque lamenta no poder cantar para sus fans este mes, se encuentra en “una batalla muy dura” por su recuperación, pues durante todos sus años de trayectoria jamás se encontró en una situación similar.

“Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total”.

Agradeció a sus fans por sus comprensión y lealtad, esperando superar “esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes”, finalizó.

Suspende su gira

Después de varias semanas promocionando con entusiasmo en las redes sociales el inminente arranque de su esperada gira mundial 'El Dorado World Tour', su regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia, la cantante Shakira se ha visto obligada a informar a sus seguidores sobre el primer -y ojalá que sea el único- percance que ha sufrido en relación con tan ambicioso proyecto.

Y es que a solo un día del gran concierto de apertura de la gira, que debía celebrarse el pasado miércoles en la ciudad alemana de Colonia, la intérprete colombiana ha tenido que tomarse un descanso forzado debido a un inoportuno problema en sus cuerdas vocales, que ha llevado a sus doctores a ordenarle reposo total hasta que esté completamente recuperada, informa Quién. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios