Shakira y Piqué vuelven a desmentir su supuesta ruptura

Un medio había asegurado que la cantante ya no vivía con el futbolista.

|
Piqué confirmó que la canción de amor que Shakira interpretó con tanto cariño era para él. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El viernes circulaba la versión de un medio español que aseguraba que Shakira y Piqué estaban separados, sin embargo, el mismo día Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando a capela y acompañada de su clásica guitarra, "Amarillo", una canción romántica que interpretó con notable sentimiento y con su particular estilo.

"Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", escribió la colombiana a pie del video, informa Quién.com.

También te puede interesar: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez podrían estar muy cerca del altar

Luego de su publicación, Gerard Piqué, su pareja desde el 2011, confirmó que la canción de amor que Shakira interpretó con tanto cariño era para él, pues presumió a su esposa cantando en sus redes, añadiendo a su post emoticones de amor, mostrándose aludido.

El medio cotilleo.es confirmaba la separación al asegurar que la cantante ya no vivía con el papá de sus hijos y que ella había sido quien tomara la decisión de separarse. Sin embargo, este nuevo tweet del futbolista catalán, desmentiría problemas entre ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton