Shakira y Piqué harán pública su separación en septiembre

Esperarán a que concluya el Mundial en Rusia y la gira de la cantante por Estados Unidos.

|
Shakira y Piqué se separan, la versión cobra fuerza debido a que Shakira no asistió a la celebración del Barcelona al ganar la Copa del Rey. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- La cantante, Shakira y el futbolista Gerard Piqué han pactado la fecha de su separación, ya que la famosa pareja sigue atravesando una fuerte crisis.

De acuerdo con Vanguardia MX, Shakira y Gerard Piqué nuevamente se encuentran en medio de la polémica tras darse a conocer que la pareja habría llegado a un acuerdo para dar por terminada su relación meses después de finalizar el mundial de Rusia, evento al que el deportista asistirá representando a la selección española.

Medios internacionales señalaron que la famosa pareja sigue en crisis desde el año pasado, a pesar de que en diversas ocasiones han desmentido las versiones publicando fotografías juntos y felices.

También te puede interesar: Luis Miguel debe 20 millones de pesos a músico

Sin embargo, esta vez las especulaciones tomaron más fuerza debido a que Shakira no asistió a la celebración del Club Barcelona cuando ganaron el título de la Copa del Rey y únicamente mandó a sus hijos con Gerard, caso contrario a la esposa de Lionel Messi, quien lo acompañó con sus tres hijos.

 

It’s a red and Black day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tras este escenario, el diario El Clarín de Argentina reveló que la fecha de terminación de su romance sería en el mes de septiembre, luego de que Shakira finalice su gira de conciertos en suelo norteamericano.

Así que por el momento únicamente resta esperar a que los meses pasen y los famosos confirmen esta información.

Luis Miguel evita caída en el escenario

El cantante Luis Miguel estuvo a punto de sufrir una caída en el escenario durante su presentación de anoche en San Diego, California; sin embargo, mostró habilidad y salió airoso simulando que su “mal paso” era parte de sus movimientos de baile.

Aunque el intérprete de “Cuando calienta el sol” logró evitar una bochornosa caída, los asistentes al show se percataron del incidente y lo compartieron en las rede sociales.

En el video que se ha vuelto viral es evidente la incomodidad y las risas del cantante posteriores al resbalón.

“¡Se salvó como el rey que es! Ni él se aguantó la risa!", “Eso es tener estilo”, “Disimuló muy bien”, comentaron usuarios de las redes.

Lo más leído

skeleton





skeleton