|
58
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MADRID.- Luego de que algunos rumores revelaran que la cirugía a la que tendría que someterse Shakira para recobrar la salud de sus cuerdas vocales sería peligrosa, Gerard Piqué publica una imagen que deja ver el buen ánimo de la pareja en estos momentos difíciles en la carrera de la colombiana.

Recientemente también se decía que la crisis que supuestamente existió entre Shakira y Piqué fue causada por la modelo Nuria Tomás, ex novia del jugador, sin embargo todo quedó en rumores.

También te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presumen a sus mellizos

 

Black&Red @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Es ahora que Gerard empleó las redes sociales para compartir una fotografía en donde ambos salen vestidos del mismo color, negro con tenis rojos, abrazados y tomados de la mano, presumiendo la estabilidad que tienen. “Black and Red @shakira”, agregó el español a la imagen, manifestando estar sincronizado con la colombiana hasta en el color de su vestimenta.

Pero más allá de las noticias sobre una posible infidelidad de Piqué con su ex, lo que ha logrado llamar la atención es que la cantante luce más delgada en la foto exhibida por el jugador del Barcelona.

Escenario que ha preocupado a los fans de la intérprete de “Chantaje” debido a los problemas de salud que ha presentado en los últimos meses y que la llevaron a suspender el inicio de su gira “El Dorado Tour”.

Shakira renuncia a operación

Shakira ha renunciado a operarse de las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que padece y que le ha obligado en dos ocasiones a aplazar su gira mundial. Fuentes próximas a la cantante han informado que esta ha optado por un tratamiento con corticoides y reposo, en lugar de someterse a una intervención como en su día hicieron Adele y Sam Smith para resolver un problema similar.

Shakira ha pensado las dos posibilidades: tratamiento u operación y ha optado por el primero por que teme perder su tono de voz. Eso sí, una vez esté recuperada, la artista colombiana deberá de trabajar con un foniatra su peculiar forma de cantar, que supone un gran esfuerzo para las cuerdas vocales por lo que se requiere una gran técnica.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton