Nace hijo de Shakira y Piqué (actualización)

El pequeño nació a las 10 de la noche de España y llevará el nombre de Milán Piqué Mebarak.

|
Shakira, al llegar a hospital en compañía de Gerard Piqué. (@ShakiraMega)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya han sido padres de un varón que nació esta noche pasadas las 22:30 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El portal Sport.es, citado por Notimex, informó que el parto estaba programado para la tarde-noche de este martes, por lo que la pareja llegó a la Clínica cerca de las 18:35 horas por la entrada de mercancías.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

La Fundación Pies Descalzos creada por la cantante expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Milan Piqué Mebarak nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987.

En la cuenta de Facebook de Shakira se ha colocado el siguiente texto sobre el nacimiento del bebé:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

"Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

"La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud". 

Lo más leído

skeleton





skeleton