Hijo de Shakira debuta en Facebook

La cantante compartió la primera fotografía de su segundo hijo, en la que se aprecia el pequeño pie descalzo del recién nacido.

|
Según la cantante "el nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'". Imagen del pequeño pie del recién nacido. (Facebook Shakira)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Shakira hizo notar el parecido entre su pareja, Gerard Piqué, y su recién nacido hijo Sasha. La cantante subió a Facebook la primera fotografía del pequeño, en la que se observa el diminuto pie del bebé.

"Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida", escribió la intérprete de Pies descalzos para acompañar la imagen.

 

Sasha Piqué Mebarak nació el 29 de enero a las 21:54 horas y es el segundo hijo de Shakira y el futbolista español.

Según explicó la cantante en redes sociales, "el nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'".

La cantante abandonó la clínica de Barcelona la tarde del 2 de febrero, según informó la edición digital del diario 'El Mundo'.

La familia de Shakira, sus padres y su hermano (que es además su representante) se encuentran con ella en la ciudad española.

Durante el embarazo, la artista trabajó en un nuevo disco en español y para este mismo año tiene prevista una gira.

La colombiana y Piqué llevan juntos más de cuatro años. Se conocieron en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española se convirtió en campeona del mundo, y al poco tiempo, la colombiana se instaló en Barcelona.

Lo más leído

skeleton





skeleton