Shakira, 'a punto de casarse', pero sin Piqué (video)

La cantante colombiana, novia del futbolista del club FC Barcelona, estrena el video de 'Empire', correspondiente a su nuevo disco.

|
Shakira se muestra como nunca antes en el video de su canción 'Empire'. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante colombiana Shakira presentó el video oficial de su sencillo “Empire”, en el cual luce vestida de novia a punto de casarse, sin embargo, se arrepiente y sale corriendo de la iglesia, informa Notimex.

En el video también se puede ver a la colombiana con un vestido negro y gran escote en “V”, además de sus movimientos de cadera con los que suele seducir, según un comunicado.

El corte forma parte de su nuevo disco homónimo, el octavo de estudio de su carrera, que presentó el jueves pasado, y al que describe como “sincero, honesto y ecléctico”.

La intérprete destacó que en el álbum profesa todo su amor a su pareja Gerard Piqué y a su hijo Milan, pues les dedica los temas “23” y “The one thing”, respectivamente.

Shakira aún no está casada con Piqué, mientras que Milan nació en enero de 2013.

El disco incluye 15 temas: 11 en inglés, tres en español y uno en catalán; además de que contiene colaboraciones con productores, letristas y compositores tan reconocidos como John Hill, Jay Z, Kid Harpoon, Greg Kurstin, Steve Mac, Mark Bright, Busbee y The Messengers.

Asimismo, cuenta con la participación de artistas como Blake Shelton, Carlinhos Brown y Rihanna, está última, con quien sacó el primer sencillo “Can’t remember to forget you”, que llegó al número uno en descargas en iTunes en 46 mercados y se situó en el Top 10 en 80 países, se informó en un comunicado.

La producción incluye temas como “Nunca me acuerdo de olvidarte”, “La la la”, “Loca por ti”, “Spotlight”, “Broken record”, “Chasing shadows” y “Cut me deep”, entre otros.

A cuatro años de sacar su último disco titulado “Sale el sol”, la intérprete colombiana regresa a la escena musical con “Shakira”, el cual ya está a la venta en formato físico y digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton