Shakira y Piqué muestran al mundo a Sasha

En el marco de una campaña de Unicef la cantante y el futbolista comparten la primera fotografía de su segundo hijo, quien nació en enero.

|
Sasha (foto), segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, nació en Barcelona al igual que su hermano Milan. (Foto tomada de worldbabyshower.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO.- Shakira y Gerard Piqué compartieron la primera foto de su segundo hijo, Sasha, quien nació el 29 de enero en Barcelona.

La fotografía se publicó en la página web www.worldbabyshower.org/es, como parte del baby shower que la pareja organizó junto a la Unicef para salvar a niños en situación delicada, publica Milenio Digital.

Además de la fotografía del nuevo integrante de la familia se difundió una imagen de Shakira embarazada, junto a Gerard Piqué.

En la página se invita a comprar un regalo, que va desde vacunas contra la poliomielitis, sarampión, portavacunas, y botiquines, entre otros artículos, que serán entregados a los niños.

Sasha Piqué Mebarak nació en la clínica Teknon de Barcelona, donde el 22 de enero de 2013 Shakira tuvo a su primogénito, Milan.

Cargando siguiente noticia