15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Shakira y Piqué nos hacen 'inocentes'

El futbolista español y la cantante colombiana hicieron una broma a sus seguidores en el marco del Día de los Santos Inocentes.

Shakira (d) dio a conocer desde septiembre que se encontraba embarazada. A su lado aparece Piqué. (EFE)
Shakira (d) dio a conocer desde septiembre que se encontraba embarazada. A su lado aparece Piqué. (EFE)
Compartir en Facebook Shakira y Piqué nos hacen 'inocentes' Compartir en Twiiter Shakira y Piqué nos hacen 'inocentes'

Agencias
MIAMI, Florida.- El futbolista español Gerard Piqué en complicidad con su novia, la cantante colombia Shakira, jugaron una broma a todos sus seguidores alrededor del mundo al anunciar el nacimiento del hijo que esperan en el Día de los Santos Inocentes.

"Ya ha nacido nuestro hijo! Estamos muy felices. Gracias a todos por vuestros mensajes", públicó Piqué esta mañana en su cuenta de Twitter, para horas más tarde replicar con otro mensaje: "Ya tiene nombre! Se llama Inocencio! Feliz Día de los Inocentes a todos!".

Piqué había compartido en vísperas de Navidad en la misma red social una foto junto a la cantante, en la que se aprecia lo avanzado de su embarazo. Se espera que el bebé nazca en enero o febrero, según publica Notimex.

Esta semana, el futbolista dio a conocer que el niño se convertirá en socio del Club Barcelona, para el que juega, tal y como lo hicieron sus padres con él, según una entrevista con la página web de la Unión Europa de Futbol (UEFA).

La cantante Shakira confirmó en septiembre a través de Twitter la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo y que pospondría toda su actividad de promoción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios