14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Ex de Travis Barker festeja su cumpleaños en la Riviera Maya

La ex pareja del baterista de Blink 182, visitó el destino en compañía de su actual novio.

La modelo, Shanna Moakler, disfrutó de la Riviera Maya en compañía de su novio. (Instagram/@shannamoakler)
La modelo, Shanna Moakler, disfrutó de la Riviera Maya en compañía de su novio. (Instagram/@shannamoakler)
Compartir en Facebook Ex de Travis Barker festeja su cumpleaños en la Riviera MayaCompartir en Twiiter Ex de Travis Barker festeja su cumpleaños en la Riviera Maya

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de su cuenta de Instagram, la controversial modelo, reina de belleza y actriz de reality show, Shanna Moakler, dio a conocer imágenes de su viaje a la Riviera Maya, que disfrutó en compañía de su novio con el fin de festejar su cumpleaños.  

Shana Moakler, es conocida por participar en el reality show “Meet the Barkers” entre 2005 y 2006, a lado de su esposo, en aquel entonces, Travis Barker, baterista de la banda Blink 182.

También te puede interesar: Irina Shayk vuelve al Caribe mexicano acompañada por su mamá

La modelo dejó la controversia que envuelve su vida debido a la batalla legal por la custodia de sus hijos que enfrenta con su famoso exesposo, para viajar disfrutar en las playas del Caribe mexicano, con el fin de celebrar su cumpleaños 40 en compañía de su actual galán.

Trae su romance a la Riviera Maya

Moakler compartió imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se le ve contenta a lado de su novio disfrutando de un viaje exclusivo y relajante en la Riviera.

Las imágenes señalan que la modelo visitó el destino durante el período vacacional de spring break, aunque la noticias se dio a conocer apenas en el portal del hotel en el que se hospedó. 

Antes de abordar el avión y despedirse de México, Shana disfrutó de un tratamiento de spa con peces, imagen que también compartió a través de la red social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios