Shawn Mendes pierde el paso y se cae en concierto

El cantante tomó una actitud más que positiva, ante el accidente.

|
El canadiense se presentó en el Festival de Verano Internacional en la ciudad de Quebec. (Xanianews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Canadá.- Los artistas están expuestos a muchas cosas durante sus shows, la más comn es que se tropiecen en pleno concierto. Esto es exactamente lo que le pasó a Shawn Mendes el fin de semana pasado. Y el video de su tremenda caída se ha hecho viral en Twitter.

El pasado domingo, el cantante canadiense actuaba en el Festival de Verano Internacional en la ciudad de Quebec, durante el que también ofrecen conciertos The Chainsmokers o Foo Fighters. Y la noche de Shawn tuvo un giro de lo más inesperado, informa el portal La Vanguardia.

También te puede interesar: ¡'Perdió el piso'! Bono, de U2, sufre caída en pleno concierto

El cantante de ‘In my blood’ estaba haciendo una actuación espectacular para todos sus fans canadienses, que se habían desplazado aquella tarde al recinto. Y en un momento del concierto, pasó algo que provocó las risas pero también la preocupación de todos los asistentes al evento.

En plena canción, el intérprete se cayó al suelo. Ocurrió cuando, siguiendo el ritmo de la canción que estaba cantando, Shawn Mendes pegó un gran salto, y al pisar de nuevo la tarima, no puso bien los pies y acabó cayéndose de sentón. El video fue rápidamente subido a Twitter y se volvió viral en cuestión de minutos.

Mientras que el joven cantante tomó una actitud más que positiva, y no dudó en poner el video en su perfil y comentarlo, riéndose de sí mismo con mucha naturalidad. “Lol sep. Estoy bien pero eso fue una locura jajajaja”, escribió Shawn al hacer retweet del video que había colgado la cuenta se sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton