21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Shazam! 'será más alegre' que la Liga de la Justicia

El director, David F. Sandberg quiere tomar un rumbo fiel al personaje de cómics.

La fecha de estreno anterior para Shazam! Era el 5 de abril de 2019. Por ahora, no hay nada concreto. (Foto: Contexto/Internet)
La fecha de estreno anterior para Shazam! Era el 5 de abril de 2019. Por ahora, no hay nada concreto. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Shazam! 'será más alegre' que la Liga de la JusticiaCompartir en Twiiter Shazam! 'será más alegre' que la Liga de la Justicia

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Algunos han comparado el aspecto “luminoso” y esperanzador de la reciente Wonder Woman con la era de Superman con Christopher Reeves (en especial, las dos primeras películas. Pero según el director de "Shazam!", se acerca algo más “brillante” en el DCEU, informa el portal web CinePremiere.

También te puede interesar: Crítica: 'La Torre oscura es un desastre'

Al charlar con The Toronto Sun, David F. Sandberg (Annabelle 2) aseguró lo siguiente: “Lo más atractivo para mí con el personaje es el hecho de que cada chico sueña con ser Superman, ¿verdad? Vamos, yo ciertamente lo hice, y Billy Batson es un chico que obtiene ESA oportunidad. Él logra convertirse en el superhéroe."

Así que será grande con superpoderes en cierta forma. En términos que la gente puede esperar, creo que esta será una de las películas más divertidas y alegres del universo DC. Ciertamente será un punto de partida”.

Lo que sigue pareciendocurioso es que no veremos nada de Black Adam –el némesis de Shazam– en la película del superhéroe, pues al parecer tanto Warner Bros. como Dwayne Johnson quieren darle un protagonismo y estilo de anti-héroe al personaje. Tema algo delicado para los fans de DC Comics.

La fecha de estreno anterior para Shazam! Era el 5 de abril de 2019. Por ahora, no hay nada concreto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios