Shazam! ya tiene rostro para la próxima película

Shazam! será parte del repertorio de las próximas películas de DC Comics.

|
El actor Zachary Levi será quien interprete al súper héroe Shazam! (Foto: UPI)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Warner Bros ha decidido seguir adelante con la película de Shazam!, hace unos días se dio a conocer su fecha de estreno y ahora, por fin, encontraron a su protagonista en Zachary Levi, quien se encargará de ser el mortal más poderoso de la Tierra.

THR informa que el actor conocido por su serie de Chuck, protagonizará la nueva película del universo cinematográfico de DC Comics, dirigida por David F. Sandberg, la cual según reportes anteriores, era el proyecto que se encontraba próximo a producir en Warner Bros.

También te puede interesar: Presentan el nuevo iPhone y más novedades de la marca

Zachary Levi a quien se le ha podido ver principalmente en series de televisión como Heroes: Reborn y Chuck. Con esto ya sólo falta conocer al joven que será Billy Batson; quien se transforma en el "mortal más poderoso del mundo" después de decir la palabra mágica "Shazam!".

Este nombre mágico es realmente un acrónimo que remite a las deidades griegas Salomón, Hércules, Atlas, Zeus y Mercurio. Batson obtendrá todas las habilidades de estas leyendas griegas.

Será New Line quien lleve a cargo todo el trabajo, al igual que lo hizo con películas como Lights Out y Annabelle: Creation. El proyecto iniciará filmaciones en febrero de 2018, con miras a estrenarse el 5 de abril de 2019; como parte del reestructurado calendario del DCEU.

En julio se anunció que Dwayne Johnson quien hasta la fecha sigue comprometido con el papel de Black Adam, no será el villano en la historia de Shazam!.

Lo más leído

skeleton





skeleton