Sheen respalda decisión de quitarle a sus hijos a su exesposa

El actor está de acuerdo que los mellizos que tuvo con Brooke Mueller queden bajo el cuidado de Denise Richards.

|
Charlie Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de los mellizos de cuatro años que tiene Brooke Mueller. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Charlie Sheen apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de retirar a su exesposa Brooke Mueller la custodia de los dos hijos de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus exesposas, dijo el portavoz del actor.

Sheen participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de los mellizos de cuatro años que tiene Brooke Mueller, afirmó el viernes el vocero Larry Solters en un comunicado. Mueller y Sheen se casaron en 2008 y se divorciaron en 2011, según publica Associated Press.

"Él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos", escribió Solters. "Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos".

Denise Richards es una exesposa de Sheen que recibirá a las niñas en su casa.

El portal en internet sobre celebridades RadarOnline.com difundió el viernes que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares retiró a Mueller el cuidado de los mellizos.

Durante años Mueller ha tenido dificultades con las adicciones, pero continúan sin saberse los motivos de la decisión de la medida adoptada por las autoridades. Las investigaciones del organismo son confidenciales.

Mueller y los representantes de Richards han declinado hacer declaraciones al respecto.

Sheen y Richards tienen dos hijas de su matrimonio, que concluyó en 2006.

Lo más leído

skeleton





skeleton